Césped de todo tipo para su jardín
 
     Calidad y satisfacción
    Profesionalidad y experiencia
    Envíos nacionales en tiempo récord

Césped artificial para jardines

 

Desde el año 2004 distribuimos césped artificial para jardines en toda España. Ofrecemos una alternativa práctica, cómoda y duradera para que pueda tener su jardín siempre a punto.

Césped artificial de calidad para su jardín

Nuestro catálogo de césped artificial para jardines le ofrece diversas opciones para que escoja el tipo de césped artificial que mejor se adapta a su proyecto. En función de la superficie a cubrir, nuestros profesionales le asesorarán sobre el tipo de césped que más le conviene. La altura, el espesor, el gramaje, el tipo de fibras, son factores muy importantes que pueden variar y determinan la calidad y durabilidad del césped. Nosotros le aconsejaremos sobre el césped más idóneo para su proyecto.

Logística

Césped artificial para jardines en España
 

Nuestra empresa ofrece sus servicios en toda España, haciendo envíos a todos los rincones de la península y las islas. Garantizamos nuestras entregas en un tiempo récord, desde nuestro almacén zona centro o desde nuestro almacén de Cataluña, para que usted no tenga que preocuparse del transporte. También podemos ocuparnos si la instalación lo requiere de la contratación de transportes especiales con autodescarga.

boton
Césped artificial en España. Contacte con nosotros para más información
Top Green - Zona Centro
Top Green - Barcelona
Top